amenidades y servicios

Nuestro concepto

Amenidades y Servicios

Contamos con canchas deportivas, areneros, vehículos de playa, bicicletas de arena, entre otras amenidades inspiradas en la diversión familiar.

Beach Club

Con áreas de descanso que ofrecen una hermosa vista y cercanía al mar, con piscina, jacuzzi, day beds, caminamientos, entre otras amenidades.

Salón de Eventos

Contamos con un elegante salón de eventos, diseñado para llevar a cabo conferencias, reuniones y celebraciones familiares, con la comodidad y distinción que nos caracteriza.

Beach Bar

Ofrecemos platillos preparados por nuestro reconocido chef de cocina internacional, quien se esmera en complacer a los paladares más exigentes.

Vehículos de Playa

Si te gusta el deporte, contamos con bicicletas especiales para arena y si prefieres la aventura, los vehículos de playa serán tu elección.

Administración

La Mar es administrada por personal altamente capacitado, brindando a nuestros huéspedes y propietarios un excelente servicio estilo boutique, con paquetes especiales diseñados para:

Opciones de compra o renta

Contamos con la opción de renta para quienes gustan de vivir la experiencia de hospedarse en este exclusivo complejo y la opción de compra para quienes desean invertir en una propiedad de alta
plusvalía y retorno de inversión a través del pool de rentas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?